domingo, 3 de junio de 2018

SERVIDORES VPS PREMIUM

         SERVIDORES SSH PREMIUM GRATUITOS 2019 [VPS MOTHER]

 



[MIENTRAS MAS USEN LA APLICACION SERVIDOR NETWORK, MAS VPS GRATUITAS DARE]


SERVIDOR SSH PREMIUM ESTADOS UNIDOS [VPS]

NUEVA VPS SEPTIEMBRE

🔰 VPS PREMIUM 🔰
IP del servidor: 159.65.236.36
Usuario: realvps
Contraseña: Click para ver
Días de Duracao: 5
Fecha de vencimiento: 2019-12-02
Límite de conexión: 500



DATO📲: Compatibles juegos online, soporte vídeos llamadas y streaming...

Estado: Encendido

ssl: 553
ssh: 22
dropbear: 443


Para mas VPS en el siguiente grupo/canal  https://t.me/RealHackRWAM
https://t.me/RealStrategyRS

Actualizacion cada 6 dias y la contraseña cuando este al tope

SERVIDOR SSH PREMIUM UNITED KINGDOM [VPS]













[VPS]

NUEVA VPS SEPTIEMBRE

🔰 VPS PREMIUM 🔰
IP del servidor: 159.65.86.235
Usuario: realvps
Contraseña: Click para ver
Días de Duracao: 5
Fecha de vencimiento: 2019-12-02
Límite de conexión: 500



Estado: Encendido

ssl: 553
ssh: 22
dropbear: 443


DATO📲: Compatibles juegos online, soporte vídeos llamadas y streaming...

Actualización cada 6 días y la contraseña cuando este al tope

SERVIDOR SSH PREMIUM ALEMANIA [VPS]




 [VPS]

 NUEVA VPS SEPTIEMBRE                                         
 🔰 VPS PREMIUM 🔰     
                         
 Ip del servidor: 46.101.230.91
 Usuario: REALVPS
 Contraseña: Click para ver
 Días de duracao: 5
Fecha de vencimiento: 2019-12-02
 Limite de conexión: 500

Estado: Apagado

Ssl: 553
Dropbear: 443
Ssh: 22


Compatible juegos y videollamadas

Actualizacion cada 6 dias y la contraseña cada x dias

     VENTA DE VPS PREMIUM Y SERVIDORES PRIVADO DROPLET


- Vps Multi compañia
- Ping para juegos 80-200
- Clases de como crear vps y configurarlo
- SSH , SSL TUNNEL, PROXY SQUID, PROXY SOCK, SHADOWSOCK, OPEN VPN, APACHE.
- Vps rapidos y compatibles a juegos y streaming NETFLIX
- Opcional configurada en servidores para el acceso a internet ilimitado en diferentes compañias.
- De 2usd hasta 10usd dependiendo de la capacidad de la vps
- Por la compra se ayuda configurar el servidor privado
- Venta de proxys premium y proxy para apn acelerar el internet.

CONTACTO:

SOLO VIA TELEGRAM: @RealStrategy

NUMERO WHATSAPP: +45 36 95 79 29


81 comentarios:

  1. Me parece genial esta aplicación

    ResponderEliminar
  2. Que buena app sigue asi amigo sube mas vps

    ResponderEliminar
  3. Excelente mano eres genial . Sorprendente tus VPS

    ResponderEliminar
  4. Aun me sigue conectando pero según tu post hoy Tenis que actualizar el VPS Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Gracias bro buenisimo sigue asi ojalacuando se acaban lo actualizes

    ResponderEliminar
  6. Alguien me ayuda para usar el http injector con la compañía de claro Paraguay

    ResponderEliminar
  7. Como conectan.. yo uso kpn tunel.. por favor ayuda

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por las VPS creo que es Hors de actualizar crack...

    ResponderEliminar
  9. Algunos tutoriales para hacer server cnt Ecuador para kpn tunnel y http inyector

    ResponderEliminar
  10. Carnal y no tenes vps de amazon con puerto 442 y 444?

    ResponderEliminar
  11. como hago para que ande en la app como la configuro y la pongo en archivo?

    ResponderEliminar
  12. La VPS de USA no corncya bro, dice: invalid user name ssh

    ResponderEliminar
  13. como configuró la vps, alguien que me ayude??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme en telegram ahí te brindaré la ayuda que necesites @mardan96_oficial

      Eliminar
  14. Hola disculpen las molestias. Soy de misiones. Queria saber si tienen algun grupo de whatsap para poder aprender a crear cuentas ssh o comprar porque me gustaria aprender ya que estoy pagando 2 o 3 veces al mes para que me arreglen el programa q me instalan htp custom. Este es mi numero si pueden agregarme a algun grupo porfavor.+54 0376-154252078 muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. muy buen travajo amigo pero seria mas recomendable que pases un VPS AMAZON si no es molestia los que das son de digital ocean por favor uno de aws amazon yaa gracias por tu comprencion espero mi vps amazon

    ResponderEliminar
  16. Hola buen servicio hoy vence el servidor de EE.UU lo actualizarán? Soy nuevo por esa razón pregunto y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hey amigo sube más vps gratis ya vencieron todas

    ResponderEliminar
  18. Actualiza mano por favor mano yaa

    ResponderEliminar
  19. La de Estados Unidos no anda bro pero igual gracias

    ResponderEliminar
  20. La de Estados Unidos no anda bro pero igual gracias

    ResponderEliminar
  21. Amigo actualice las vps xq ya no jala?

    ResponderEliminar
  22. Hay varias que no da la contraseña me dice herror?

    ResponderEliminar
  23. Alguien me pasa una vps porfa gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por la vps saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo sube más vps x favor gracias

    ResponderEliminar
  26. No puedo obtener la contraseña de la primera

    ResponderEliminar
  27. Qual é o proxy e as portas do proxy?

    ResponderEliminar
  28. Ya no son con soporte a juegos en línea las vps

    ResponderEliminar
  29. xk no me funciona ninguna vps bro sirven para at&t redes

    ResponderEliminar
  30. xk no me funciona ninguna vps bro sirven para at&t redes

    ResponderEliminar
  31. xk no me funciona ninguna vps bro sirven para at&t redes

    ResponderEliminar
  32. Bro deberia ponerle la vps que se vensa los10 dias

    ResponderEliminar
  33. Oye una pregunta sabes como configurar esas vps en http injector? ��

    ResponderEliminar
  34. hermano los link de las Password no están vigente

    ResponderEliminar
  35. hola amigo cuando subes nuevas cuentas de vps ssh ssl

    ResponderEliminar
  36. Hla che q honda porque no subes mas vps

    ResponderEliminar

pruebas

NUEVO SERVIDOR NETWORK ACTUALIZADO

                                              NUEVA PAGINA SERVIDOR NETWORK Todos los temas de este blogger estaran en la nueva pagina y con...

CONNECT SERVIDOR NETWORK